Root ToolCase

1.15.1

4.5

15

Consigue total control sobre tu dispositivo móvil una vez rooteado

46.8k

Puntúa esta App

Root ToolCase es una completa herramienta que te permitirá editar completamente tu dispositivo móvil una vez este haya sido rooteado.

Tras instalar Root ToolCase podrás gestionar por completo tus aplicaciones desinstalando aquellas que no necesites sin dejar rastro y eliminar datos temporales de la memoria cache para acelerar la velocidad del procesador y conseguir aumentar el espacio disponible en nuestra memoria sin eliminar información útil. Aunque por lo que realmente destaca Root ToolCase es por su instalador de objetos para terminales flasheados gracias a los cuales podremos personalizar prácticamente cualquier elemento de nuestro móvil convirtiéndolo en algo completamente único y dándole nuestro toque personal.

Desde el apartado Build.prop Editor podremos editar las propiedades de nuestra ROM y gracias a su sección de Advanced Reboot podremos personalizar el proceso de inicio y arranque de nuestro teléfono móvil, entrar en modo seguro en caso de que estemos experimentando problemas con nuestro dispositivo y volverlo a su estado de fábrica en caso de que sea necesario.

Si tienes un dispositivo rooteado no lo pienses más, Root ToolCase es la aplicación que necesitas.
Por Carlos Borrás
Uptodown X